LOGO

logo-alto             

 

Es para nosotros un gozo presentarles una  revelación mas que el señor nos a dado a la iglesia

El 23 de abril 2014 el profeta José Luis Lara Valle por revelación de dios le pide al equipo de intercesión que cuide las columnas de la iglesia y guardar a su pueblo Israel por  50 días.

 El 10 de junio 2014 fue el término de los 50 días para guardar la casa y a su pueblo Israel conforme a la petición de dios al profeta.

y  tan solo  pasaron 28 días después que se guardara el pueblo Israel el 8 de julio 2014 comienza el operativo margen protector en respuesta a los ataques de hamas

Curiosamente  50 días después de que empezara el programa margen protector  el 26 de agosto 2014  se pone una tregua indefinida después de 50 días de guerra
entre Israel y palestina.

lo dejamos a su consideración si esto es solo casualidad  o coincidencia pero al profeta se le pide que guarde 50 días a Israel por que algo malo venia para su pueblo y justamente 50 días estuvo en asedio el pueblo de Israel otra curiosidad es que  solo algunos misiles pudieron tocar a Israel considerando que fueron miles los que lanzaron para intentar diezmar al pueblo de Israel

Dice la palabra que somos injertados y por adopción compartimos el dolor y el gozo del pueblo Israel y nos gozamos que el señor protegiera Israel como lo prometió  guardar a su pueblo.

Y como dato extra dejamos este mapa a sus ojos donde se encuentra los puntos que marca la biblia en Ezequiel 38 con sus nombres antiguos y sus posibles ubicaciones hasta el día de hoy.

isra-gog

para que esto se cumpliera tenia que pasar lo que dice ezequiel 38 10:14 que dice:

Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,

11. y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;

12. para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.

13. Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?

14. Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?

la profecia aun no se puede cumplir por que el pueblo de israel cuenta con una defensa llamada cupula de hierro es una gran muralla invisible que guarda al pueblo de israel una muralla echa con tecnologia pero hospiciada por dios ya que el guarda a su pueblo como dice en ezequiel 38.

Add comment


Security code
Refresh

SIGUENOS EN:

 icono youtube   twitter-icono    google-plus-icon   instagram-icono

                                                 

SI TE GUSTO ESTA PAGINA

ENVIALA A UN AMIGO

MUNDO13211

 

 
Free joomla templates by www.joomlashine.com