LOGO

logo-alto             

 

"Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso.” (Deu 12:2)
“Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.”(Isa 13:4)

“He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.” (Isa 41:15)

subida8  subida9

chalcat8  pastchalcatz

Hace años atrás el Señor le revelo al profeta José Luis Lara Valle el lugar donde construiría la casa de adoración que hoy lleva por nombre “Nido de Águilas”, ¿por qué a la horilla de un monte?, que planes tenia el señor con este ministerio y que misterio encierra este monte

La Iglesia se encuentra ubicada en el municipio de Zacatepec, el poblado se llama Tetel-pan que significa “piedra sobre piedra”, el cerro se le conoce como “el cerro de la tortuga” pero antiguamente se le llamaba “cerro de la serpiente enroscada”, en la cima de este monte hay una pirámide milenaria que hoy en día solo es un montículo de piedras encimadas y es el punto de partida de las rutas trazadas.

cerrotortuga  cerrtort

piedras  tortserp
Este misterioso monte fue el lugar donde segun la tradicion oral (conservada por los ancianos de la region) este personaje histórico y reverenciado por las culturas prehispánicas ce-acatl- to-piltzin mejor conocido como quetzalcoatl “la serpiente emplumada” se auto proclamo como la "esencia del cielo".

quetzalpirm  quetzalcoatl
Nuestro ministerio esta colocado en un lugar estratégico, en el epicentro donde convergen y se conectan todas las culturas antiguas a través de lo que llamamos “RUTAS TRAZADAS”.

 

 

Son montes ubicados en cadena que forman una ruta para conectarse entre si, son una especie de alineamientos

La cadena de montes consiste en la conexión de los lugares sagrados y montes de adoración cimentados estratégicamente desde la antigüedad que conectan a las diferentes culturas antiguas hacia un punto central oculto por miles de años “el nido de la serpiente” “el cerro de Tetelpan”.
Es un camino, via o sendero trazado en lo espiritual que permite a las potestades moverse de un territorio a otro, no son alineamientos como algunos lo manejan, aunque algunos puntos están perfectamente en línea recta, son conexiones de cultura a cultura a traves de una ruta.

VIDEO ESPAÑOL

 

VIDEO INGLES

 


Las potestades territoriales tienen un punto de partida y al igual que un juego de ajedrez se han movido a través de los tiempos en direcciones específicas.

mapa

Cada punto ha sido como un eslabón en diferentes direcciones hasta formar una gran cadena que ha servido para atar y ejercer dominio sobre pueblos y naciones.

Un plan casi perfecto planeado desde las sombras por el enemigo desde tiempos muy remotos, para que al final de los tiempos su imperio siguiera interconectado y retroalimentándose.

En el libro “el evangelio de quetzalcoatl” (de Frank Díaz). Narra una profecía de cientos de años que esta vinculada a este lugar que dice:

“en ese momento se oyó el aletear de un ave en el cielo, y pasó sobre la plaza una garza blanca cuyo cuerpo estaba atravesado por una saeta. Volaba algo lejos de tierra, pero era visible para los mercaderes, los cuales miraban asombrados hacia arriba."


"Al mismo tiempo, vieron arder a lo lejos la gran cadena de montes que se llama Zacatepec, la cual se incendió por sí misma con grandes llamas."

mundorutas

Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. (Joel 2:5)

A través de diversas revelaciones encontramos las rutas que asombraran al mundo, esto es solo una parte, el material completo se edito en un DVD el cual ponemos a tu disposición.

RUTA NIMROD

NIMROD ROUTE

 

RUTA TLALOC


TLALOC ROUTE


 


RUTA BAAL-HELIOS

BAAL - HELIOS ROUTE


Ahora que has visto las rutas con evidencias claras de que no son hechas al azar sino que han sido años que el señor nos a llevado de revelación en revelación y nos a enviado a los lugares altos para después de años mostrarles este esquema que fue echo hace miles de años.

Cada ruta pasa por pueblos, ciudades y lo sorprendente es que bajo las rutas están puntos relevantes donde ocurrieron sucesos de sangre y de muerte, que hoy en día continúan.

Invitamos a las naciones de la tierra que están bajo esta rutas a unirse en una intercesión a nivel mundial para contrarrestar y darle fin a esta conexión, cada uno a pelear por lo que es suyo, cada uno a luchar por su pueblo, ciudad y nación.

nhh2

neh4

neh3

“Porque ¿cómo podré yo ver el mal que alcanzará a mi pueblo? ¿Cómo podré yo ver la destrucción de mi nación?”
(Est 8:6)

“Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.” (Isa 13:4)

“He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.” (Isa 41:15)

Queda prohibido el uso de este material audiovisual con fines de lucro, así como la copia total o parcial y para uso en otros proyectos sin la autorización de su autor.


ENSAYO FINAL-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013

Add comment


Security code
Refresh

SIGUENOS EN:

 icono youtube   twitter-icono    google-plus-icon   instagram-icono

                                                 

SI TE GUSTO ESTA PAGINA

ENVIALA A UN AMIGO

MUNDO13211

 

 
Free joomla templates by www.joomlashine.com